¿Qué temas preferís que desarrolle?

martes, 17 de agosto de 2010

Pensamientos de Asroth

Tsk, Tan cerca. Estuve tan cerca...
Debería haber previsto que ese tramposo de Stigma no iba a dejarme tranquilo, mas no esperaba que fuese a actuar en mi contra tan rápido.
Además, todo lo ha arruinado esa furcia, la marioneta principal de este juego de poder. Una dama de dos mundos. ¿Habrá comenzado ya a recordar lo que sucedió en la Ciudad?
Al menos sé que Cerouno hizo bien su trabajo con ella. Incluso ha conseguido atraer a un descendiente de los fundadores de Futhak a sus filas, es una auténtica pena que perdiese algunos miembros recientemente, pero no podía dejar que su Once pudiese matarme y acabar con esta falsa.

Esa descendiente de los Meijaru, los fundadores de Futhak, lo colaboradores de Neomundi, ¿qué camino escogerá cuando tenga que elegir un bando? ¿Se enfrentará a sus eternos enemigos? ¿Combatirá a la Gran Orden a la que pertenecemos? ¿Acabará con su gran amigo? Me muero de ganas por ver qué bando escogerá. Pequeña zorra ¿llegarás al nivel que alcanzó Otome o elegirás el camino de Ajira?

Tampoco podemos olvidar a ese soldado con dos caras y aún más corazones. Juegas un papel menos importante que el de Reina, pero, aún así, eres una marioneta más en manos de os causantes del desastre ¿qué harás cuando lo descubras? ¿Seguirás siendo fiel a pesar de todo? ¿Los dejarás de lado por una manzana podrida? Sigue obedeciendo ciegamente, agente sin pasado real. Tu futuro ya ha sido escrito no serás salvado de nuevo de la muerte.

¿Y qué podemos decir del error de los dioses? Su juguete roto. Gran ignorante, ni siquiera conoces a los tuyos ¿cómo pretendes conocer a los extraños? Dime, ¿te conoces a ti misma? Aún no ha llegado tu momento en esta historia, pero no desesperes. Las casualidades no existen

Pero... ¿qué es esto? ¿Una traidora? Jiujiujiu ¿Cómo he estado tan ciego hasta ahora? ¿Quién te ayuda herramienta de los humanos? Oh, cómo no, esa existencia atormentada.

¿Cuándo aprenderás la lección viejo conocido? Los responsables de tu maldición no solo te han olvidado, sino que ni siquiera saben que son los causantes de ella. Y, aunque lo supieran, no les importaría. ¿Has pensado que legando tu poder a una simple mortal podrás descansar? No querido mío, esto solo te traerá falsas esperanzas, más desesperación a tu torturada existencia. Ella no va a ayudarte ¿Cuándo vas a contarle la verdad? Abandona tu inútil búsqueda de la salvación. No hay esperanza para ti.