¿Qué temas preferís que desarrolle?

domingo, 25 de septiembre de 2011

Discurso de Ome

Grabación de fuente desconocida:

Un hombre se dirige al público eufórico. Se muestra seguro de sí mismo y con sus gestos, les pide que se apacigüen. A su lado, el Dirigente del mundo asiente satisfecho. Tras él, unas 20 personas sentadas se muestran serenas, parece que saben lo que va a pasar.

Amigos, compañeros y miembros del gobierno. Ciudadanos, soldados y futuros habitantes del mundo. Escuchadme bien, pues hoy, hoy estáis observando el nacimiento de una nueva era. Una era que hará que vuestra vida cambie. Una era en la que todos nosotros seamos por fin los dueños del mundo, y no al contrario. Muchos conocéis mi nombre y mi profesión. Mi nación es la vuestra y la de cada uno de los que viven en este glorioso planeta. Solo nosotros somos los amos de este lugar. Hoy, tal y como hace años declaré, nosotros hemos conseguido lo que se creía imposible. Nosotros, hermanos, hemos conseguido la mayor proeza de la historia. En estos momentos, la victoria es nuestra. Nosotros, podemos levantarnos hoy y alabar la creación, pues hemos logrado disponer de toda la materia, la energía... el poder.


Observa al público con soberbia, les mira por encima del hombro. Su rostro, aún bello, muestra compostura. Alza su brazo derecho y parece atrapar el sol con su mano.

Por ello declaro que hoy sea considerado el mundo como un nuevo comienzo. ¡El comienzo de una nueva era! Vosotros, seréis los testigos de ella y... Nosotros seremos quienes lo gobiernen. ¡Bienvenidos al nuevo mundo! ¡Bienvenidos a una nueva era!
La ascensión a culminado. La Operación ha empezado.

Vosotros habéis perdido.

___________

Entrada original de 8/11/10

Reina


Edad: ¿29?

Sexo: Femenino

Raza: ¿Humana?

Aspecto físico: Tez clara y cabellos dorados. Sus rasgos la identifican como una dama de la aristocracia, sus ojos claros atrapan a cualquiera lo suficientemente estúpido como para contemplar su belleza. Hay algo antinatural en su aspecto. Muchos la consideran como la humana más bella que han visto. Muchos han muerto por ella. Muchos lo harán, todo por ver su sonrisa.

Su cuerpo es sensual y esbelto, como sacada de los sueños de cualquier hombre. Cautiva desde al más joven al más anciano. Ningún hombre puede resistirse a sus encantos y pocas mujeres consideran siquiera esa opción. Ella es perfecta.

Tiene un tatuaje extraño en el dorso de la mano derecha.

Personalidad: Es una dama de la nobleza y lo demuestra. No muestra misdicordia con aquellos que intentente reidiculizarla o pretendan ser mejores que ella. Además, tiene muy claro lo que le pertenece y no dejará que nadie se lo arrebate.

Proclive a los caprichos, numerosos hombres han sido usados y desechados como si no fuesen más que un juguete antiguo, claro que ellos lo hicieron encantados. Pocos son los que se le resiste npor ahora, lo cual no hace más que aumentar su fascinación hacia lo que ella llegará a considerar como "lo legítimamente suyo". En definitiva, los celos y ella son uno.

Reservada con su pasado, pero elocuente y cautivadora. Su personalidad alegraría al más desdichado, sin olvidar que su crueldad puede llegar a reducir a cenizas a cualquier virtuoso. Dos caras de la misma moneda. Ninguna verdadera. Ninguna falsa (ya sabéis chicos, a investigarla jeje <3)

Armas, poderes y habilidades únicas: Por lo que se conoce, viste siempre una extraña armadura que cambia de forma pero que confiere una gran capacidad defensiva, casi hasta hacerla invunerable. Siempre está acompañada de sus sirvientes y parece ser capaz de convocarlos usando un terrible poder desde su mano derecha.

Aunque su poder más terrible es la capacidad para manipular las mentes de todos aquellos que se sientan atraídos hacia ella, lo cual la convierte en uno de los seres más peligrosos que existen. También puede dominar las mentes de todo aquél de voluntad débil o que no esté adecuadamente preparado para el enfrentamiento.

Objetivos: Desconocidos. Se rumorea que sirvió a la gran Organización Alpha y Omega. Incluso hay fuentes que la vinculan a la sección Beta, pero en los últimos tiempos parece haber cortado cualquier relación con los Gobernantes del Mundo y ha comenzado a relacionarse con una extraña organización que habita en un mundo llamado "Sâkor", bajo el nombre de Cerocinco.

Es conocido su amor por la intriga y se la ha visto participar con numerosos grupos aunque el por qué los apoyaba resulta una gran incognita.

El tipo de relación con el Talosdian llamado Meigyo también es desconocida, aunque nuestras fuentes informan que fueron algo más que amigos hace unos 5 años.

El único dato seguro es que está envuelta en algún tipo de investigación con las distintas especies existentes en nuestro y se rumorea que persigue lo mismo que persiguen los Feras, el origen de las razas de este mundo. Además cuenta con unos extraños sirvientes que no se asemejan a las especies conocidas. ¿Serán acaso un tipo de feras?

Actualización: Recientemente se rumorea que se ha unido a uno de los dos bandos en la guerra civil de Wichtigtuerland, aunque no se ha confirmado que haya abandonado a la desconocida organización antes mencionada.

Lazos familiares:
Hija del Noble. Tía de los aspirantes al trono.

Organizaciones:
Ex-Agente de Alpha y Omega de Rango desconocido. Organización existente en Sâkor.

La entrada se escribió el 19/06/10

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Reapertura del Blog.

Buenas :)

Sin prometer nada, intentaré volver a subir relatos de vez en cuando, sin tardar 6 - 7 meses, tranquilos.

Espero que disfrutéis con los relatos y que comentéis mucho. La mayoría espero que sena críticas porque queráis saber más.

Hasta pronto ^^

Fin de una era

La Espada - Neomunder

Meedler, capital de Wichtigtuerland


¡El emperador ha muerto! ¡El emperador ha muerto!


Los gritos inundaban las calles. Los bebés lloraban y sus madres gritaban de dolor. Los hombres agitaban sus espadas hacia el cielo con impotencia. El emperador había muerto. Dos veces, el Emperador había muerto dos veces. El ciclo no parecía tener fin.


El noble paseó inquieto por sus jardines. El niño había muerto. Él había vencido. El joven sobrino reinaría y la guerra había llegado a su fin, pero, aun cuando habían triunfado sobre sus despiadados enemigos, la victoria no le sabía a nada. ¿Tal vez el coste había sido demasiado grande? Su sobrino había muerto, o eso decían en las calles. ¿Cómo era posible? Sus adivinos habían visto al niño vivo, mas, como salido de sus más oscuras pesadillas, una sombra lo había consumido y ahora no quedaba nada de ese chico jovial, alegre y arrogante como cualquier príncipe. El Imperio había obtenido la paz a un precio muy alto. Su dios había purgado el imperio, pero no sabrían durante cuanto tiempo duraría esta paz, ni qué harían para mantenerla.


Con sus mejores galas y su guardia personal salió de casa. Una sola mirada, el despertar de su poderosa herencia, bastó para hacer que toda la calle se quedara en silencio, sumisa a los deseos de su poderoso amo. Fue el último uso que le dio a ese cuerpo falso.


Mientras su capa ondeaba al viento sus pies dejaron de pisar el suelo. Sus otrora dorados cabellos, ahora plateados, cambiaban pocos poco, volviéndose largos y negros. Su rostro, de claras facciones imperiales cambiaron y en su lugar unos ojos rasgados surgieron. Su armadura se convirtió en un elegante traje modernos. No quedaba nada del poderoso Flarent, en su lugar se alzaba un extraño hombre, cuyo poder rivalizaba con los mismos dioses. A su lado no quedaba rastro de sus reconocidos caballeros, tan solo un joven hombre con los cabellos plateados con una venda en sus ojos, vestido del mismo modo que su señor. La ciudad antes llena de vida tardó demasiado en reaccionar.


Cuando el primero de los gigantes llegó desde el cielo todo se sumió en sombras. Al desenvainar los soldados sus espadas el segundo de los monstruos alados ya estaba sobre ellos.


Antes de que llegase el tercero la ciudad había caído.



Un día después, en el Gran Templo...


La Espada se movía inquieta en su asiento. Esto no podría estar pasando. Meedler, la capital del imperio había caído pasto de La Orden del Inicio y del Fin. Ninguno de sus agentes había conseguido nada. Nadie pudo combatir. ¿Era este el fin de la Orden de los Creadores del Mundo? Absurdo. Todo era absurdo. Una sola orden de la Corona bastó para desplegaran todos los efectivos de Taefeos hacia la capital. Había sido declarada la guerra en su mundo. No podrían permitirlo. Sus ancestrales enemigos habían traspasado la paz tan tenue que los mantenía separados. No habría paz.


Su armadura lo esperaba en el pasillo. Siempre pensó que el blanco le sentaba bien. La muerte era blanca, como los huesos de sus enemigos. Comenzó su cántico y los guardianes del templo desertaron uno por uno. En poco tiempo el verdadero ejército de La Espada, de la Orden estuvo listo. No había tiempo que perder.

Salió al mando de sus soldados y al abrir las puertas el verdadero ejército lo esperaba. 100. 200. 500. 1000 10000. No, más de 20000 estandartes con el blasón de su orden ondeaban al viento. Todo el ejército de Mahen estaba preparado. Cada hombre y cada mujer con capacidad para empuñar un arma. Cada sacerdote y cada bruja. Cada Humano, cada Talosdian. Cada Feras, cada Eruk. Cada Losgean. Taefelos no se quedaría dormido ante la invasión.