¿Qué temas preferís que desarrolle?

jueves, 17 de junio de 2010

Karim.


Edad: 25

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Aspecto físico: Moreno de piel y de larga cabellera negra recogida en una coleta. Ojos marrones oscuros y sonrisa brillante e ingenua. Su cuerpo es atlético y tiene numerosas cicatrices que muestra con orgullo, "heridas de un dragón o dos" añade con una risa cuando le preguntan. Tiene un tatuaje en cada brazo, no se sabe qué simbolizan, pero tampoco es importante. Es y será la persona más alegre que conocerás nunca.

Personalidad: "Soy un Héroe". Eso es lo que le califica. Como todo héroe tiene un corazón noble, altruista. Le gustan las mujeres y desprecia el oro. Nunca se esfuerza por conseguir una buena acompañante, pues las campesinas gustosamente abandonarían su virtud para pasar unos segundos con él.

Tiene fuertes principios y no los rompería salvo que otra persona estuviese en peligro por su culpa, lo que sorprendentemente no suele pasar a menudo.

Bromista y despreocupado, suele mostrar una actitud pacífica e incluso estúpida según sus múltiples retractores (la mayoría hombres que ven cómo sus amadas los abandonan por él).

Armas, poderes y habilidades únicas: Combate con dos espadas largas que usa con gran maestría. Tiene grandes capacidades de salto y una gran agilidad para caer sin hacerse demasiado daño. En combinación con Lorian y Teporo es capaz de efectuar un peligroso ataque con el que ha derribado a numerosos enemigos hasta la fecha.

Objetivos: Su principal objetivo es librar a la raza Humana de la opresión de los Talosdian. Recientemente se ha visto envuelto en una gran aventura ayudando a sus "padres" y junto a sus compañeros inseparables, Lorian y Teporo, se aventuran a desafiar al propio imperio del hombre. "Todo sea por el rey de Lanjarón" llegó a declarar.
Tiene otro objetivo, casi más importante que los anteriores, pero simplemente sonríe cuando le preguntan cual es. Nuestras fuentes no han podido desvelarlo.

Organización: Héroes independientes de la humanidad. Saqueadores de la Morada de los dioses. Rebeldes

Nombre: Karim. Kalimocho (nombre dado por sus "padres"). Héroe, su nombre preferido



No hay comentarios:

Publicar un comentario