¿Qué temas preferís que desarrolle?

lunes, 12 de abril de 2010

Desarrollo del Guerrero Delta

- Gracias por tu ayuda

Escuchar esas palabras me revolvió el estómago, no sabía cómo actuar. ¿Qué podría hacer yo en ese momento? Tumbado, lleno de mi sangre no podía apenas moverme, esos bastardos, seguidores de [Aparecen unos caracteres desconocidos] habían entrado en el laboratorio y habían robado las muestras de "Guerrero Delta". A duras penas me levanté, no antes de media hora. Nuestro laboratorio no era grande, era un centro temporal después de todo. Con paredes blancas, impolutas... Sonrío ahora al recordarlo, un blanco impoluto lleno de mi sangre, bastante irónico. suele ser la sangre de otros con la que se trabaja aquí, pero nuestro laboratorio, con sus cinco C.D. (1) (desconozco si para ti, lector desconocido, ese término es conocido, pero, en nuestra era, se tratan de máquinas muy avanzadas capaces de ayudarnos con nuestras tareas científicas, parecidas a los arcaicos superordenadores) de apariencia femenina, algo muy acertado debo admitir, son las compañeras ideales. Por último, nuestra gran mesa de trabajo, la envidia de cualquier científico de tres al cuarto es circular y plana, con la tecnología planaria incorporada (2), nos permite trabajar con multitud de utensilios. Me levanté con esfuerzo y encendí la luz, tal vez tenerla incorporada a la pared no fuera buena idea, ya que era una habitación carmesí en esos momentos. Acercándome a la mesa pude introducir el código y obtener una de nuestras cápsulas, realmente la necesitaba, aunque mi recuperación tardó más de lo previsto, pude salir de allí.

Caminar por nuestros pasillos mientras sabes que tus jefes te matarán no es algo muy agradable, te lo aseguro ¿Cómo iba a presentarme ante [Nombre borrado] -sama y contarle que nos habían robado nuestro mayor avance? No podía, así que decidí que lo mejor sería escapar de ese lugar, aún podía hacer algo por el mundo.

Y eso es lo que estoy haciendo ahora, no hará ni dos días que ocurrió la catástrofe (tú también llamarías así a mi problema si estuvieses en mi lugar), pero me encuentro frente al edificio del enemigo. Nunca habría imaginado que mis ondas fueran tan poderosas, menos mal que aún no han activado el gen a más del 40%, me habría sido imposible acabar con cuatro guerreros en ese estado. De todos modos, los cadáveres que tengo a mis pies pronto se levantarán de nuevo, debo darme prisa o tendré un ejército de esos guerreros queriendo mi muerte.

Me deslizo por esos estrechos pasillos de paredes grises, rugosas, si tengo que tocarlas seguramente muera debido esos malditos sensores de movimiento, no siempre es útil ser indetectable... no cuando esas malditas paredes te anulan el poder. No importa ahora, debo conseguir las muestras pronto o será mi cabeza la próxima en ser operada en aquella camilla...


Mientras más lo pienso más considero que esos enemigos deben haber sido guiados por alguien de dentro. Un traidor en la Organización, ¿pero quién? Tan solo la cúpula mayor de la organización conocen la existencia de este proyecto y solo un puñado entre ellos conocen la localización de mi laboratorio. ¿Quién de ellos ha podido ser? Creo que puedo descartar a mi jefe de forma absoluta: ha invertido demasiado tiempo y demasiados recursos para poder desarrollar a estos nuevos soldados y ahora se encuentra ante un enorme problema. Mejor dicho, se encontrará si se entera, aunque será mucho peor para mí, lo cual es indudable.

¿Y si me estoy equivocando? ¿Y si han sido los bastardos del antiguo Gobierno Mundial? No, no podían haber sido ellos. Tiene que haber sido causado por un maldito traidor.

Recuerdo que una chica había estado merodeando el laboratorio durante algunos días. Debería haberle dado más importancia, pero no estoy interesado en mujeres por eso no me quedé como ese estúpido novato, embobado. Tendrá que haberlo despedido por fijarse tanto en ella. ¿Cómo me dijo que se llamaba? Reina, creo que se llamaba Reina*. Mi estúpido ayudante se creía que consiguiría algo con ella. ¡Ja! Pero al final lo consiguió... un momento. ¿Cómo que se fijó en ella? Hay algo que falla aquí. ¿No me dijo que se comprometía este mes que viene? Oh mierda. ¡Era una agente!

Corro por los pasillos evitando tropezarme con las paredes y alzo mi [Clasificado] por si alguna de esas criaturas despierta y desea mi cabeza. Miro alrededor y no veo más que puertas que no me
llaman la atención. Sería demasiado fácil.

De pronto escucho un pequeño zumbido y alzo mi arma, lo que me salva de acabar decapitado. Me han alcanzado y parece que están evolucionando a demasiada velocidad. No puedo evitar sonreír con orgullo, mis pequeños son ahora mayores y se están portando mal. Tengo que darles una lección...

1 comentario:

  1. Hay algo que me intriga... Mi lista de lectura de blogger dice que publicaste esto hace 2 días, pero la fecha del post es el 26 de agosto... :S

    ResponderEliminar