¿Qué temas preferís que desarrolle?

lunes, 14 de diciembre de 2009

Alpha - Reflexiones de un experimento

Diario día xx del mes xxxx año 1126

- Así que esto es la verdad... es demasiado dura, demasiado fría. ¿Es esto lo que he estado investigando durante tantos años? ¿Es esto por lo que he estado trabajando más de la mitad de mi vida? ¡¿Para esto me habéis estado preparando?! ¡¡¡RESPÓNDEME!!!

La esfera aguarda en silencio. La figura no responde. Se limite a mirar a la atractiva mujer de manera inexpresiva. Como era costumbre en él.

- Me has engañado, Alpha, me has engañado... ¿qué crees que haré ahora? ¿Crees que seguiré ofreciéndote mis servicios? - coge la esfera y la arroja contra uno de sus espejos, ricamente decorados- Malditos seáis... ¡¿Qué queréis que haga ahora?!

La figura permanece impasible.

- Eres la causa de todo esto. Eres quien nos trajo, nuestro ancestro... ¡¿No es así?! ¿Acaso es otra mentira? - comienza a reír de un modo histérico - Claro... sí, ahora lo entiendo todo... era tan evidente que no me había dado cuenta hasta ahora...

Deja la esfera en el suelo y se dirige a una de sus estanterías, llenas de libros sobre magia, sobre ciencia, sobre biodesarrollo... Formula una de sus palabras de mando y la estantería se sumerge en el suelo. Un enorme pasillo se extiende ante ella. Camina sin miedo por ese familiar pasillo, situado en ninguna parte, una extensión de la tecnología de la Organización, de su magia. Todo lo que ella conoce es gracias a la mano invisible que somete a todos los mundos. El inicio que trajeron y el final que provocarán. Todo y nada. Eso es lo que ellos simbolizan. Alpha y Omega, su casa, su familia, su amor. Todo por y para la Organización. Tantos años perdidos por nada. Descubrir parte de la Verdad es duro, incluso para ella, quien ya ha sido modificada. Quien ya no es humana. No es Talosdian, ni Talosdeth, ni Eruk, ni Feras ... era algo más. Ella había ya ascendido de su raza, pertenecía al nuevo orden en la evolución. La nueva especie. El orden encarnado. El final de todo. El inicio de una nueva era. Ya había sido nombrada. Todo anunciaba que su futuro sería perfecto. Su nueva vida se alzaba ante ella. Nada presagiaba esto.

Llega al final del corredor y observa su laboratorio. Hay varios humanos encadenados. Tres Talosdian sellados. Pero eso no le importa. Se acerca a su mayor adquisición, un Losgean, tan bello como todos los miembros de su escasa raza. Ella se acerca a él y acaricia su hermoso rostro, la criatura no responde, está demasiado drogado para ello. Besa sus labios con pasión y él reacciona.

Su reacción es la común: profundo asco por sus labios. Odia a la humana, odia su voz, su apariencia, su olor... Por su culpa él está encadenado. Observa cómo ella activa de nuevo ese aparato. Pero hay algo distinto. Algo que no es igual. Ve a los humanos gritar. El mundo se apaga para él, de nuevo

Día yy del mes yyyy año 1126

. . .

__________________________________________________


Glosario de términos usados en este relato:

Talosdian: Casta élfica de la Magia
Talosdeth: Casta élfica del Viejo Mundo
Eruk: Raza humanoide conocida por su potencia física
Feras: Raza humanoide conocida por su capacidades naturales.
Losgean: Descendientes de los dioses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada