¿Qué temas preferís que desarrolle?

domingo, 23 de agosto de 2009

Escritos de Asroth - La ficción.

¿Por qué padre? ¿Por qué no puedo unirme al equipo Delta? ¡Ellos son los que salvarán el mundo? ¡¿Por qué no quieres entenderlo?!

Él simplemente salió de la habitación, cerrándola con llave, como había estado haciendo las últimas semanas. Supongo que piensa que es un castigo adecuado para un joven que quiere salvar el mundo. ¿Qué haré en esta prisión?

Tengo mi ordenador sin línea y solo la compañía de 591, menos mal que al menos ella está conmigo. Jeje, mi padre no sabe el pequeño juguete que tiene instalado.

Me acerco a ella.

- Miles.

Con la palabra de mando se despierta y me mira, realmente parece humana, no sé porqué no las comercializan. "Solo para elegidos" Me dijeron aquel día. Simplemente me encogí de hombros y acepté, el mundo me necesitaba y si mi padre se negaba a aceptarlo, tendré que ignorarlo. Por ahora continuaré mi proyecto, Delta estará orgullosa de mí.

Te preguntarás qué es Delta o por qué va a salvar el mundo, no me extraña, hasta hace unos años nadie hubiese imaginado su existencia. Cuando se abrieron los portales del Ojo el mundo dio un giro de 360º, sobre todo para esos practicantes del mito, entre los que me encontraba hasta hace muy poco, la verdad es que ver a un elfo como los que aparecían en esos manuscritos es una experiencia tan solo comparable al orgasmo para la mayoría de ellos. No fue lo mismo cuando aparecieron las otras criaturas.

Las religiones tuvieron que arrodillarse y, en muchos casos, retractarse. Ángeles surcaron los cielos, espíritus de la naturaleza resurgieron y, en algunas islas, estatuas de piedra cobraron vida ¡La fantasía llenó nuestro mundo!

Y con esa fantasía, llegó la magia, claro. Aún recuerdo el primer caso de magia en nuestro mundo, ¿cómo podría olvidarlo? Consigo salir con una belleza y resulta que es la primera maga conocida. No, no fue agradable. Imagínate que estás intentando besarla cuando, de repente, la habitación se vuelve más y más oscura.

¿Que eso es bueno? Eso mismo podría haber pensado, pero cuando descubres que eres tú el que está perdiendo la visión no es agradable. No podía yo, miembro del club de [este nombre está borrado] permitidme salir con una chica así, aunque en mis sueños fuera normal y corriente. No estoy entre aquellos que odian la magia, pero aquella primera maga no duró mucho. Tras cortar con ella, por aquel entonces mi sentido del tacto estaba poco desarrollado, hizo algo que se puede considerar un crimen atroz. ¿Has vito alguna vez una bola de fuego en vivo y en directo? Pues imagínate una docena sobre un pequeño barrio. Yo no sabía que se iba a suicidar de verdad, pensé que era un simple truco...

¿Por qué te estoy contando esto a ti, a quien nunca conoceré? Bah, no importa. Continuaré con la historia.

Tras ese primer caso de magia comenzaron a aparecer más humanos con ese don, al principio unas docenas, al cabo de un año ya eran miles, al cabo de tres años [parte borrada, ocupa unos 10 renglones más] y así las primeras escuelas pudieron fundarse. ¿Cómo? Cuando el denominado Leonmos hizo su aparición, enseñó a aquellos interesados, la alta sociedad que podía permitirse pagar la suma desmesurada que costaba el aprendizaje, cómo usar ese Don mediante el estudio. Pronto, demasiado, se produjo la primera guerra civil entre los usuarios de la magia, aquellos con el don innato y aquellos denominados "ladrones". Lo he llamado guerra porque discusiones manuscritas sobre el origen del arte quedaría muy soso, y sé que quieres ver un relato emocionante [Un hermoso dibujo de dos personas atraviadas con largas túnicas, una roja y otra verde oscura se muestra bajo este párrafo].

Pero la utopía estaba cerca. Tan solo 100 años después se pudo alcanzar.

Jejeje ¿Te preguntas mi edad? Pues misteriosamente no se incluirá en este escrito. De todos modos, con mis conocimientos, los primeros portales han resultado ser un éxito y la primera ciudad ha sido inaugurada. El estúpido de mi padre no me permite unirme a Delta, pero, no te preocupes, pronto podré escribir cómo me uní, porque me uniré.

Espero que me comprendas, ¡oh, amigo sin nombre!

Fdo.: Asroth, estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada