¿Qué temas preferís que desarrolle?

sábado, 1 de agosto de 2009

Presentación.

Saludos a todos los que lean este nuevo blog que acaba de nacer.

Como ya sabéis, en él publicaré todas las historias y relatos que tengan que ver con la partida, de uno u otro grupo, sin distinción, salvo por el tema.

Mi intención es escribir diversos relatos, así que os presentaré las distintas categorías que tengo pensado crear y que espero que no sean solo un pensamiento.

En primer lugar está la sección Ascensión Omega en la que escribiré curiosidades sobre la partida y alguna que otra grabación ^^.

La sección más larga, en cuanto a historia, será la de Héroes y villanos, en la que escribiré la historia de los personajes que habitan en este mundo.

Otra sección importante será la de Ciudades Alpha en la que escribiré la historia de la fundación de las diversas aldeas y ciudades que iréis conociendo.

Ya que este blog está dedicado a la partida de Ojos Grandes, no podrán faltar las secciones dedicadas a las partidas, en las que, con ayuda de algún jugador espero, narraremos las aventuras de los grupos.

La última sección que tengo pensada en un futuro próximo es la de Relatos propios. Relatos que no tendrán nada que ver con la partida, sino que serán escritos antiguos, o nuevos, que quiera compartir con los lectores.

Poco más que añadir. Si surgiese algún cambio lo sabríais en otra entrada

Nos vemos

2 comentarios:

  1. Te seguimos en tu aventura de Ojos Grandes, también en este blog, que de momento está todo leído.

    Esperando nuevas entradas para conocer más de este mundo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Idem a lo publicado con Beelzenef. Atentos a tus noticias...

    ResponderEliminar