¿Qué temas preferís que desarrolle?

sábado, 1 de agosto de 2009

Discurso del emperador.

Nuestro país es un lugar hermoso, lleno de vida. Los ciudadanos viven una Edad de Oro. No hay hambre ni violencia. No hay falta de trabajo ni enfermedades. Nosotros hemos conquistado todo eso. La vida es el mayor regalo y posesión que tenemos, y es esa vida la que hemos conseguido mejorar. Nuestro pueblo puede decir que es el más civilizado. nuestros hijos llegarán a ser grandes personas. Reconocidos por su talento, pronto podrán sustituirnos y dejar que nos retiremos de la vida cansada. Ellos son el futuro. Ellos nos ayudarán a seguir viviendo.

Ahora, gracias a los esfuerzo del señor Nightroad, podremos comenzar con el verdadero proyecto, alcanzaremos el paraíso que todos queremos. Es un honor para mí ser el encargado de dar luz verde a la Operación que hará que el mundo sea un lugar mejor, nuestro verdadero Edén estará muy pronto con nosotros.

¡Un aplauso para nuestro héroe!

El emperador se apartó de su tarima y, entre los aplausos y vítores del público, dio paso a un hombre joven vestido de blanco. Sus cabellos rubios, casi plateados caían por su espalda y miraba a los presentes con unos profundos ojos violetas. Su belleza había hecho que desde el niño pequeño más revoltoso al joven más violento se quedasen callados. Su voz, bella y clara como ninguna otra, habría bastado para frenar auténticas batallas. Ese hombre podría ser el amo del mundo si lo quisiera, pero nunca lo haría. Él trabajaba por nuestro mundo. Se acercó a la tarima y, con su hermosa voz, comenzó su discurso.


Fin de la grabación 010

No hay comentarios:

Publicar un comentario