¿Qué temas preferís que desarrolle?

domingo, 25 de septiembre de 2011

Reina


Edad: ¿29?

Sexo: Femenino

Raza: ¿Humana?

Aspecto físico: Tez clara y cabellos dorados. Sus rasgos la identifican como una dama de la aristocracia, sus ojos claros atrapan a cualquiera lo suficientemente estúpido como para contemplar su belleza. Hay algo antinatural en su aspecto. Muchos la consideran como la humana más bella que han visto. Muchos han muerto por ella. Muchos lo harán, todo por ver su sonrisa.

Su cuerpo es sensual y esbelto, como sacada de los sueños de cualquier hombre. Cautiva desde al más joven al más anciano. Ningún hombre puede resistirse a sus encantos y pocas mujeres consideran siquiera esa opción. Ella es perfecta.

Tiene un tatuaje extraño en el dorso de la mano derecha.

Personalidad: Es una dama de la nobleza y lo demuestra. No muestra misdicordia con aquellos que intentente reidiculizarla o pretendan ser mejores que ella. Además, tiene muy claro lo que le pertenece y no dejará que nadie se lo arrebate.

Proclive a los caprichos, numerosos hombres han sido usados y desechados como si no fuesen más que un juguete antiguo, claro que ellos lo hicieron encantados. Pocos son los que se le resiste npor ahora, lo cual no hace más que aumentar su fascinación hacia lo que ella llegará a considerar como "lo legítimamente suyo". En definitiva, los celos y ella son uno.

Reservada con su pasado, pero elocuente y cautivadora. Su personalidad alegraría al más desdichado, sin olvidar que su crueldad puede llegar a reducir a cenizas a cualquier virtuoso. Dos caras de la misma moneda. Ninguna verdadera. Ninguna falsa (ya sabéis chicos, a investigarla jeje <3)

Armas, poderes y habilidades únicas: Por lo que se conoce, viste siempre una extraña armadura que cambia de forma pero que confiere una gran capacidad defensiva, casi hasta hacerla invunerable. Siempre está acompañada de sus sirvientes y parece ser capaz de convocarlos usando un terrible poder desde su mano derecha.

Aunque su poder más terrible es la capacidad para manipular las mentes de todos aquellos que se sientan atraídos hacia ella, lo cual la convierte en uno de los seres más peligrosos que existen. También puede dominar las mentes de todo aquél de voluntad débil o que no esté adecuadamente preparado para el enfrentamiento.

Objetivos: Desconocidos. Se rumorea que sirvió a la gran Organización Alpha y Omega. Incluso hay fuentes que la vinculan a la sección Beta, pero en los últimos tiempos parece haber cortado cualquier relación con los Gobernantes del Mundo y ha comenzado a relacionarse con una extraña organización que habita en un mundo llamado "Sâkor", bajo el nombre de Cerocinco.

Es conocido su amor por la intriga y se la ha visto participar con numerosos grupos aunque el por qué los apoyaba resulta una gran incognita.

El tipo de relación con el Talosdian llamado Meigyo también es desconocida, aunque nuestras fuentes informan que fueron algo más que amigos hace unos 5 años.

El único dato seguro es que está envuelta en algún tipo de investigación con las distintas especies existentes en nuestro y se rumorea que persigue lo mismo que persiguen los Feras, el origen de las razas de este mundo. Además cuenta con unos extraños sirvientes que no se asemejan a las especies conocidas. ¿Serán acaso un tipo de feras?

Actualización: Recientemente se rumorea que se ha unido a uno de los dos bandos en la guerra civil de Wichtigtuerland, aunque no se ha confirmado que haya abandonado a la desconocida organización antes mencionada.

Lazos familiares:
Hija del Noble. Tía de los aspirantes al trono.

Organizaciones:
Ex-Agente de Alpha y Omega de Rango desconocido. Organización existente en Sâkor.

La entrada se escribió el 19/06/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario