¿Qué temas preferís que desarrolle?

domingo, 25 de septiembre de 2011

Discurso de Ome

Grabación de fuente desconocida:

Un hombre se dirige al público eufórico. Se muestra seguro de sí mismo y con sus gestos, les pide que se apacigüen. A su lado, el Dirigente del mundo asiente satisfecho. Tras él, unas 20 personas sentadas se muestran serenas, parece que saben lo que va a pasar.

Amigos, compañeros y miembros del gobierno. Ciudadanos, soldados y futuros habitantes del mundo. Escuchadme bien, pues hoy, hoy estáis observando el nacimiento de una nueva era. Una era que hará que vuestra vida cambie. Una era en la que todos nosotros seamos por fin los dueños del mundo, y no al contrario. Muchos conocéis mi nombre y mi profesión. Mi nación es la vuestra y la de cada uno de los que viven en este glorioso planeta. Solo nosotros somos los amos de este lugar. Hoy, tal y como hace años declaré, nosotros hemos conseguido lo que se creía imposible. Nosotros, hermanos, hemos conseguido la mayor proeza de la historia. En estos momentos, la victoria es nuestra. Nosotros, podemos levantarnos hoy y alabar la creación, pues hemos logrado disponer de toda la materia, la energía... el poder.


Observa al público con soberbia, les mira por encima del hombro. Su rostro, aún bello, muestra compostura. Alza su brazo derecho y parece atrapar el sol con su mano.

Por ello declaro que hoy sea considerado el mundo como un nuevo comienzo. ¡El comienzo de una nueva era! Vosotros, seréis los testigos de ella y... Nosotros seremos quienes lo gobiernen. ¡Bienvenidos al nuevo mundo! ¡Bienvenidos a una nueva era!
La ascensión a culminado. La Operación ha empezado.

Vosotros habéis perdido.

___________

Entrada original de 8/11/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada