¿Qué temas preferís que desarrolle?

lunes, 20 de febrero de 2012

CeroUno


Nombre: Maximilian Toredik III

Edad: Aparenta 25

Sexo: Varón

Raza: ¿Humano?

Aspecto físico: Caballero de cabellos dorados y rasgos de la alta nobleza, CeroUno está considerado como un ser esculpido en las fantasías y cuentos de caballería. De ojos penetrantes y sonrisa burlona puede ser una visión terrible a la par de hermosa y pocos pueden estar frente a él sin desear arrodillarse. Suele ir vestido con una armadura de ébano y una gran capa ondeando tras él y se mueve como un rey en su corte. Una espada enfundada en una vaina lujosamente decorada descasa en su izquierda, siempre afilada y preparada para entrar en acción.

Personalidad: Es el amo y señor de Sâkor, un auténtico rey, un emperador. Y lo sabe. Es cortés y educado, cuidadoso con los detalles, por pequeños que sean. Le gusta estar al tanto de lo que ocurre en su corte y preparar a sus hombres él mismo. No es extraño verlo entrenar junto a sus súbditos y darles consejos para que mejoren poco a poco.

Considera que la lealtad es la virtud más importante de una persona y, una vez alguien le jura fidelidad, su nuevo vasallo será de su familia para siempre, no importan las circunstancias. Nadie puede escapar de CeroUno.


Armas, poderes y habilidades únicas: Los pocos datos que existen acerca de este enigmático personaje son oscuros en extremo. Se dice que posee un don que le permite subyugar la voluntad de cualquier ser vivo, sea de la raza que sea. Otros atribuyen eso no a un poder, sino a un gran dominio de las palabras. Sea como sea, está claro que posee un aura de autoridad que le permite ser un gran líder.

También se sabe que es diestro en el manejo de la espada, pero no se conoce el tipo de estilo que usa,. Si se basa en ataques certeros y rápidos o en golpes secos y poderosos.
El resto de habilidades de CeroUno son parte de las leyendas populares y, como es obvio, es imposible que un solo hombre pueda acabar con un Dragón.

Objetivos: Desconocidos, aunque no se puede olvidar que alguien ha escapado.

Lazos familiares:
Miembros de Futhark

Organizaciones: Futhark

No hay comentarios:

Publicar un comentario