¿Qué temas preferís que desarrolle?

lunes, 20 de febrero de 2012

Feri Meijaru

Nombre: Feri Meijaru

Edad: Aparenta alrededor de los 70

Sexo: Varón

Raza: Humano/Feras

Aspecto físico: Un anciano de rasgos suaves y amables, con un cuerpo entrenado a pesar de la edad y con apariencia tranquila. Su voz en cálida y tranquilizadora y su pelo, antaño rojizo, ahora se ha apagado hasta quedar castaño. Sus ojos observan con detenimiento su entorno, aunque a veces parece que no está en la habitación, como si recordase otras tierras.

Viste de forma sencilla, con una túnica gris azulada como es común en su aldea y un bastón, a pesar de que no sea lo común en él, no es raro verlo con él. Se dice que su cuerpo está lleno de cicatrices, aunque ¿cómo es posible eso en un anciano que no ha salido de la aldea?

Los que conocen su verdadera forma (¿o es la de humano la verdadera?) verán a un hermoso zorro de nueve colas, de color rojizo con la punta de las colas de color dorado y de tamaño aproximadamente igual que el de un gran lobo. Sus ojos brillan como si fueran de oro y sus garras, más que uñas, son casi de obsidiana. A pesar de su aspecto terrorífico cuando se enfada, se dice que la mera visión basta para calmar hasta el más angustiado corazón.

Personalidad: Siente devoción por su nieta, única familiar viva, a la que cuida y trata como la niña que siempre será para él, aunque recientemente se está dando cuenta de que debe empezar a hablar con ella como adulta.

Armas, poderes y habilidades únicas: Como heredero de los Meijaru posee la capacidad para cambiar su aspecto tal y como se ha descrito anteriormente. Hay pocos datos al respecto.

Objetivos: Es un anciano que sabe que le queda poco tiempo de vida, solo tiene un objetivo: transmitir sus conocimiento a su familia y, según se dice, conocer a cierto oficial que le recuerda a él mismo...

Lazos familiares:
Ayame, su nieta.

Organizaciones: Neomundi

No hay comentarios:

Publicar un comentario