¿Qué temas preferís que desarrolle?

lunes, 13 de febrero de 2012

Weslick


Nombre: Weslick

Edad: 23

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Aspecto físico: Joven rubio que a simple vista parece un mercenario más. No es guapo, ni siquiera atractivo y parece demasiado vulgar. Tiene el cabello rubio y largo, ojos hundidos y sonrisa casi eterna, despreocupada. Tiene la piel morena típica de alguien que suele trabajar en el exterior. Suele vérsele como una armadura de cuero tachonado, aunque se dice que antes, cuando trabajaba para cierto Noble vestía una armadura completa.

En su mano derecha posee un guantelete de aspecto extraño, con una gema en el dorso que, según se dice, brilla en determinadas circunstancias.

Nunca va solo, sino que un poderoso corcel viaja con él. Kuro o Negro, una bestia que controla y que posee una inteligencia casi humana.

Personalidad: Despreocupado y bromista con ganas de encontrar a una buena chica. No es que le vaya bien, pero aún así lo intenta. A pesar de su apariencia, la cual puede llegar a ser amenazadora si se pone serio, se trata de alguien muy protector. Le encantan los niños y los animales y luchará para defenderlos sin duda. También es sabido su gusto por las mujeres de todo tipo y no es raro verlo en un burdel.

A pesar de su mentalidad como mercenario, hay algo oculto en él. Junto con su compañero de celda Tom, muerto tras un incidente, fue afectado por una extraña enfermedad que hizo que perdiesen la memoria así que su personalidad se haya visto afectada.

Armas, poderes y habilidades únicas: Posee varias capacidades que le hacen ser un enemigo a tener en cuenta y un valioso aliado. La primera y más notable es su habilidad como controlador y jinete de Kuro ( Negro para los amigos y Amigo para Giselle), una inteligente criatura de su mundo natal con apariencia de un caballo con colmillos, garras en las pezuñas y una larga cola acabada en un aguijón que, según dicen, es capaz de paralizar a sus enemigos.
Su segunda habilidad sobrenatural reside en su mano derecha. Su guantelete le da la capacidad de combatir contra espíritus al poder sentirlos. No puede verlos realmente, pero, mediante la intuición, puede acabar con ellos.
También ha recibido entrenamiento con la espada larga.

Objetivos: Su objetivo principal está claro: Quiere ver mundo y divertirse. Recientemente se ha unido a un grupo extraño y ha desaparecido de

Wichtigtuerland. El por qué lo ha hecho es desconocido, pero se rumorea que está obsesionado con llegar a una Capital. ¿De qué reino? No se sabe.


Lazos familiares:
Kuro, su hija Giselle (adoptada).

Organizaciones: Ex Agente de la Orden del Principio y del Fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario