¿Qué temas preferís que desarrolle?

domingo, 12 de febrero de 2012

Ficha de Teporo


Nombre: Teporo

Edad: 29

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Aspecto físico: Caballero elegante sin duda. Viste con ropas de tela de alta calidad y cubre sus manos con un par de guantes de cuero, o algo parecido al cuero. Posee rasgos humildes, pero eso es lo único que tiene de humilde. Su piel parece haber sido cuidada y no posee las cicatrices o imperfecciones típicas de un hombre plebeyo. Tiene la piel bronceada y el pelo le llega hasta los hombros, de un fuerte color negro. Sus ojos marrones, cubiertos, al igual que la mayor parte de su pelo, por una máscara dorada, indicadora de sus estudios como sacerdote, parecen buscar constantemente un enemigo en la sombra.

Personalidad: Desde que partió del templo acompañando al héroe Karim su personalidad mejoró notablemente. Sus maestros pensaron que era algún tipo especial de mudez, pues hablaba muy poco, tan solo al recitar sus oraciones. Sus compañeros dirán que simplemente es muy práctico, y aburrido si le preguntáis a Karim. Otras personas dirían que es simplemente borde.

Se trata de una persona devota y muy dada a los largos silencios. Cuando tiene tiempo libre seguramente pueda encontrársele enfrascado en pruebas de oraciones (o hechizos como llamarían las Brujas).

Armas, poderes y habilidades únicas: Sus dones son un regalo de Loschen. Se conoce que posee dones curativos pero al perecer no son su especialidad. Se le ha visto usar el fuego y el hielo en forma de orbes de energía. También es conocida su habilidad para recordar cada detalle que haya sucedido, un don común, pero muy útil.

Objetivos: Si hay algo en lo que Teporo tiene fe es en Loschen, pero existe algo que le sostiene incluso cuando su dios parece haberlo abandonado: La causa de Karim.

Lazos familiares:
Si poseía familia es desconocida pues al unirte a la Sagrada Orden pierdes tus lazos familiares. Karim y el fallecido Lorian podrían considerarse como su única familia.

Organizaciones:
Héroes independientes de la humanidad. Saqueadores de la Morada de los dioses. Rebeldes

No hay comentarios:

Publicar un comentario